Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Olimpíadas literarias de San Miguel.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Linda iniciativa la de nuestra Comuna, cuando promueve estas actividades de extensión más allá de las aulas, poniendo de relieve la importancia de todo aquello que se tramita en los colegios. Y por el estímulo que supone para nuestros jóvenes el ejemplo que llega desde sus autoridades. Una oportunidad a la creatividad, a través de la literatura, promoviendo la formación de alumnos que cultivan el valor de la Belleza y que ponen en juego la imaginación en la lectura y en la producción de textos. Camila Duarte e Inés Walker, alumnas de 3er año de Lengua y Literatura, guiadas por su docente, la Profesora María Ricoveri, participaron en el Concurso Literario organizado por la Municipalidad de San Miguel.

Camila trabajó sobre una historia titulada «La fiesta de cumpleaños de Mr. Walker» e Inés presentó una poesía. Con su trabajo alcanzaron la etapa final y recibieron su distinción. ¡Felicitaciones a nuestras alumnas por responder a estas iniciativas y por su desempeño!

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »