Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Natividad de Nuestra Señora.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Para la celebración de la Natividad de la Santísima Virgen María en el Nivel Inicial, se planificaron actividades de decoración con símbolos marianos, se hizo hincapié en las virtudes que se destacan en Nuestra Señora (paciencia, amabilidad), enfatizando el significado de María como madre y su rol en la historia de la salvación. Como cada año, resulta una oportunidad para trabajar en la fe, la humildad y la importancia de la familia. El martes 9 celebramos este cumpleaños de la Virgen en el Nivel Inicial. Los chicos acercaron sus ofrendas consistentes en los carteles que se habían elaborado y muchas flores. No faltaron los juegos y una torta espectacular. Se trata también de ofrecerle un muy feliz día a nuestra Madre del Cielo.

Publicaciones relacionadas 😉​

Exploramos el entorno.

Consideramos en nuestro Jardín, que la exploración del entorno natural es fundamental para el desarrollo integral, fomentando la curiosidad, el asombro y la conexión emocional con esta diversidad biológica, con este ambiente privilegiado al que nos hemos mudado.

Leer más »

Celebrando a nuestra Patrona.

Haber designado a Nuestra Señora de Fátima como patrona de nuestro Jardín de infantes guarda sentido en la profunda conexión entre el mensaje mariano de 1917 y la propia concepción pedagógica, centrada en la infancia, la ternura y la fe.

Leer más »

Jugar por jugar.

En los jardines de infantes, una ludoteca es un espacio pedagógico fundamental que promueve el juego como contenido de valor pedagógico, psicológico y cultural, estimulando el desarrollo integral cognitivo, afectivo y social de los niños.

Leer más »

Al Jardín, en su día.

Se celebra el 28 de mayo en Argentina, el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, en homenaje a Rosario Vera Peñaloza.

Leer más »