Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Muy buenos desempeños en las Olimpíadas Juveniles de San Miguel.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

El Colegio ha intervenido con un muy buen desempeño en la última edición de las Olimpíadas deportivas y culturales de San Miguel. Con el objetivo de fomentar la participación y práctica de actividades deportivas, en distintos niveles de educación, nuestra Comuna promueve estos encuentros entre el alumnado de las diferentes instituciones educativas del distrito.  Es innecesario destacar el valor formativo y la riqueza que promueven los aprendizajes vinculados a la cultura física, como parte inseparable de la formación integral que pretendemos.  Estos encuentros permiten poner en juego saberes corporales y motrices en ámbitos variados, y posibilitan a nuestros alumnos el fortalecimiento de sus habilidades sociales y el vínculo con los pares.

Publicaciones relacionadas 😉​

X Disputatio de Colegio Secundarios.

Se trata de una competencia que busca traer del olvido una práctica universitaria muy común en la Cristiandad: el estudio profundo de un tema en particular, su exposición clara ante los demás para, finalmente, defender la postura tomada frente las objeciones que se plantean.

Leer más »

Olimpíadas literarias de San Miguel.

Linda iniciativa la de nuestra Comuna, cuando promueve estas actividades de extensión más allá de las aulas, poniendo de relieve la importancia de todo aquello que se tramita en los colegios.

Leer más »

Escuela para las familias.

Con un salón en el que ya casi no quedaban lugares disponibles, tuvo lugar la charla de Matías Muñoz, Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, con especialidad en torno al psico diagnóstico y al conocimiento de teorías psicoanalíticas, sistémicas y humanísticas.

Leer más »