Muestra anual, un recorrido por nuestro País.

Jardín hace el cierre de su proyecto anual de modo deslumbrante. El objetivo de generar un espacio de concientización y conocimiento sobre nuestro País. A través de la exploración en su vasta geografía, sus costumbres, sus recursos naturales, su cultura y raíces, aproximamos a los más chicos al conocimiento de lo propio. El jueves 28 de octubre se llevó a cabo la muestra sobre el proyecto anual *Un recorrido por nuestro país*. Cada sala presentó varios trabajos que se planificaron y desarrollaron a lo largo del curso escolar, focalizando en diferentes aspectos de nuestra Argentina: Las salas de dos años se aplicaron en los colores distintivos de la Nación y las comidas típicas. Las salas de tres años, exploraron en los distintos paisajes y climas de nuestra geografía. Las salas de cuatro años en los animales autóctonos y trabajaron sobre la flor nacional. Las salas de cinco años lo hicieron sobre la flora, la fauna y las características de las distintas regiones de la Argentina. Una gran satisfacción para quienes visitamos esa muestra y los comentarios de las familias que la recorrieron con atención, observando las producciones de sus hijos. Cabe una especial felicitación para todos los involucrados, a los chicos por su empeño y entusiasmo, a las docentes, por el trabajo realizado y a las familias por su colaboración permanente.

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación