Marchamos por las dos vidas, a no ceder en nuestra convicción.

El aborto logró patente de legalidad e hizo que un día, nuestro país amaneciese menos justo. Somos muchos los que no nos hemos abatido, más allá de la amargura que significa este estatuto de legalidad para el sacrificio de tantas criaturas inocentes. No podemos, el Colegio sigue levantando la bandera de su defensa de las dos vidas, está enunciado en nuestro Ideario.

Por ello, a pesar de una tarde amenazante, muchas familias del Colegio dieron su presente en la VI Marcha por la Vida que realizó su manifestación entre la Plaza Italia y la Facultad de derecho (UBA).

Junto a muchísimas organizaciones que trabajan por la vida de los no nacidos y por las mujeres que cursan embarazos en medio de dificultades familiares o socio- económicas, nuestra Institución dio testimonio de perseverancia en un reclamo que culminará el día que caiga esa ley injusta.

Colegio Sagrada Familia - Bella Vista