Los Pan Peralta, dando testimonio por la vida.

Culminando la Marcha por la Vida, en la que se escuchó, entre otros, a integrantes de “Médicos por la Vida”, “Abogados por la Vida” y de “Docentes por la Vida”, se invitó a subir al escenario a una familia que pertenece a nuestra Comunidad escolar. Subieron entonces, los Pan Peralta (doce hijos, cuatro nietos) y expresaron – mucho más, transmitieron – la alegría y la esperanza que resulta de una familia numerosa católica. Las palabras de Flossy Pan Peralta pusieron en evidencia que, cuando se conjuga la fertilidad biológica con la del espíritu, el resultado es la plenitud que quedó evidenciada en su testimonio. Palabras que culminaron con una apelación a la comprensión, a la contención y a la misericordia, hacia todas aquellas personas que se ven empujadas al aborto. Desde el Colegio les hacemos llegar una gran felicitación.