La casita de Tucumán en el Jardín del Colegio.

La celebración de las fechas patrias no solo son un homenaje a nuestros predecesores sino que también son una forma de presentarle y trasmitirle a nuestros alumnos aquellos modelos arquetípicos, sus valores y virtudes que forjaron nuestra nación.

Por ello, los chicos del Nivel Inicial recrearon parte de nuestra historia, construyendo con cajas de zapatos, una lindísima Casa de Tucumán. La actividad fue intensa y llena de significado. Después de construir con sus propias manos este “modelo”, los chicos aprovecharon para jugar en con muchísimo entusiasmo.

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación