Juntos por el Colegio: una jornada inolvidable.

El 15 de febrero, nuestra comunidad se volvió a convocar para reafirmar que el entusiasmo y los valores fundacionales del Colegio, siguen vigentes.

La iniciativa fue de Nicolás Médico, pero la respuesta fue contundente: grandes y chicos, padres y alumnos, docentes y directivos, exalumnos y amigos del Colegio pusieron esfuerzo, compromiso y espíritu de colaboración, durante una jornada que será inolvidable para la gran mayoría.

Todos juntos trabajaron para preparar y acondicionar aulas y espacios verdes para el comienzo de clases. Fue lindo ver a familias que reviviendo aquellas semanas de febrero y marzo de 2003, ahora pintaban junto a las nuevas que acaban de matricular a sus hijos.

Y lo más destacable es que las tareas no se agotaron ese día: hasta el fin de semana pasado grupos de padres, docentes, alumnos y exalumnos se acercaron para ultimar detalles.

Estamos convencidos que esta tarea dejará una huella imborrable en la memoria de nuestro Colegio y también en la conciencia de nuestros alumnos: ya se oye a algunos afirmar ¡Pobre del que se le ocurra rayar un mueble o manchar una pared!