Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Escuela para las familias.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes. Las propuestas se centran en una búsqueda común de aquellos aportes que brinden información que auxilie en el desarrollo de habilidades de crianza. La Escuela para familias busca enriquecer el proceso de interacción entre ambas instituciones, con el objeto de optimizar la apasionante y no siempre sencilla tarea de formar a nuestros hijos. Cuestiones como la mejora de los rendimientos académicos, la plena integración positiva de cada alumno a la Institución escolar, la prevención de adicciones, la promoción de habilidades sociales, el uso racional de las nuevas tecnologías, son ejemplos de cuestiones que se han abordado en los encuentros de estos dos o tres últimos años. Ellos han estado a cargo de los más prestigiosos especialistas en cada uno de los temas. En este año, contamos con la participación de algunos profesionales relevantes que ya están comprometiendo su participación. Incluimos el programa tentativo.

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

El Colegio convoca.

Los reencuentros de ex alumnos son acontecimientos especiales, nos brindan la oportunidad de revivir momentos inolvidables y reconectar con antiguos compañeros de clase.

Leer más »