Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

En jardín las Interfamilias son pura diversión.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

En tanto humanos, nuestra propia naturaleza supone la expresión motriz. Sin dudas es por eso que los niños en el medio escolar, desarrollan con gran placer toda suerte de actividad motora. Ese placer – que implica un modo amplio de comunicación – se potencia con el juego cuando incluye la estrecha participación de la familia, todo ello condimentando una jornada especial.  Está repetido muchas veces, no podemos dejar de reconocer que el juego es clave para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Una vez más se llevaron a cabo, en el ámbito de nuestro Jardín, las competencias “Interfamilias” con un clima de mucho esfuerzo, creatividad y alegría. Un día lleno de juegos, energía desbordante y emociones, signado por la voluntad de divertirnos y hacer comunidad.

Publicaciones relacionadas 😉​

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »