El Colegio ha tenido presencia en el público testimonio de fe.

Una de las festividades de la Iglesia Católica más relevantes es la de Corpus Christi, en latín, Cuerpo de Cristo. En esa celebración proclamamos y reforzamos nuestra fe en la presencia de Jesucristo en el Santísimo Sacramento y, de modo destacado, damos pública adoración a la presencia de Nuestro Señor en la EucaristíaEvocamos entonces, el Jueves Santo como el día en que se produce la institución de la Eucaristía durante la última cena. Normalmente, esta celebración incluye procesiones en las calles, vale decir, se hace público el testimonio de adoración, siendo el cuerpo de Cristo exhibido con el acompañamiento de los fieles.

En ocasión de la fiesta del Corpus Christi, el Colegio se sumó a esta manifestación de fe pública, adhiriendo a la convocatoria que hizo nuestra Diócesis.