Educación para el amor.

El pasado 18 de marzo, la Lic. Pilar Baisi de Petrone, dio una charla destinada a padres y docentes: “Nuestro proyecto de educación para el amor. Un desafío”. Su aporte generoso, ha permitido ofrecer a los participantes la perspectiva de quien se ha involucrado en la compleja misión de aportar una visión trascendente en el abordaje de la educación sexual. Concretada en el Salón de usos múltiples, en condiciones prescriptas por el distanciamiento social y los demás cuidados que hacen a esta etapa del problema sanitario, la presentación dio lugar a un clima de intenso intercambio, con planteo de inquietudes que fueron conducidos con la solvencia profesional y la calidez humana que caracterizan a Pilar.

Escuela Para Padres.

Los colegios se hallan en medio de un mundo turbulento – la reciente situación extrema a la que ha dado lugar el problema sanitario de