Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Día de la Hispanidad en Nivel Inicial.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Las celebraciones por el nuevo aniversario del Descubrimiento de América, originaron una serie de acciones docentes, destinadas a conmemorar el primer viaje de Colón  en 1492. Como es habitual, se ha buscado subrayar la colosal trascendencia de este hecho en la historia universal. Abordamos en el Jardín los contenidos que, relacionados con este hecho histórico, incidiendo particularmente en las condiciones del viaje, los acontecimientos de ese momento, la figura del Almirante y el impacto de la evangelización y el idioma que heredamos de España.  Por todo eso, el martes 17 celebramos en el Jardín el Día de la Hispanidad.

Los chicos de la sala de dos años, junto a su docente, prepararon una relación de aquel momento y trabajaron en un interesante taller con sus padres.

Publicaciones relacionadas 😉​

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »