Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Destacar la generosidad y un nuevo pedido.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Se ha trabajado mucho en la Campaña del abrigo con destino a una de las zonas más necesitadas del País, la localidad de Suncho Corral en la Diócesis de Añatuya (Prov. De Santiago del Estero). Las chicas han separado en cajas la ropa y calzado reunido. Se desechó aquello que no se encontraba en condiciones. El lunes 9, el Padre Juan Cruz Fariña hizo el retiro de las cajas reunidas y expresó su gratitud a toda la comunidad del Colegio en nombre de la Institución parroquial – San Miguel Arcángel – a la que pertenece.

Destacamos la actividad de las chicas de 3° año de Nivel Secundario y de su profesora, Mechi Bontempo.

Por otra parte, una vez más, confiamos en la generosidad de todas las familias: queremos reunir pañales como lo venimos haciendo desde hace años, el propósito es colaborar con el esfuerzo de las Voluntarias del Hospital “Dr. Raul F. Larcade” y con la Fundación CONIN -San Miguel.

Más allá del aporte que procuramos, la promoción de estas campañas solidarias, ayuda a nuestros hijos a crecer en el servicio a los demás.

Nuevamente están involucradas las alumnas de 3º año, quienes están a cargo la organización de la campaña, orientadas por la Profesora Fátima Caride.

Publicaciones relacionadas 😉​

Explorando la propia vocación.

Se trata de orientar o encaminar a nuestros alumnos hacia la plenitud de su potencial intelectual, creativo, físico y moral. En nuestro Colegio, preferimos hablar de información vocacional.

Leer más »

No las debemos olvidar.

La Argentina ha sufrido una mutilación territorial y desde hace 178 años procura que las Islas sean reincorporadas al patrimonio territorial.

Leer más »