Despedimos a quienes dejan el Colegio.

Tuvimos, como todos los primeros viernes, la celebración de la Misa a cargo del Padre Héctor María Armelín. Es bueno recordar que según la devoción de los primeros viernes al Sagrado Corazón, Nuestro Señor promete la Gracia de la penitencia final, es decir, la salvación eterna, si se comulga durante nueve primeros viernes de mes seguidos.

Esta vez aprovechamos la oportunidad para despedir a dos docentes que nos dejan con motivo de su jubilación. Para despedir a Virginia Seal de Randle, docente en el Nivel Primario, se refirió la Directora del Nivel, Profesora Loli Victory. Así mismo, para hacerlo en el caso del retiro de nuestra profesora de Prácticas del lenguaje, Gabriela Marantz, habló la Profesora Patricia Battaglia. En ambos casos, se subrayaron la entrega y compromiso con la tarea docente y muy particularmente, con la formación de los propios alumnos. Estas despedidas nos generan sentimientos encontrados, por un lado la tristeza de perder a dos personas tan comprometidas con nuestro proyecto, por el otro, la alegría por la nueva etapa de la vida que ellas comienzan.

Colegio Sagrada Familia - Bella Vista
Tags: