Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Deporte, recreación y sana memoria.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

A partir del último viernes 12, entre las 15.00 y las 17.00, se está jugado el torneo de fútbol «Héroes de Malvinas» para todos los alumnos del Nivel Secundario que han querido organizarse por equipos. En esta oportunidad participarán más de diez, los cuales serán designados por el nombre de algunos de nuestros compatriotas, aquellos que han tenido un desempeño heroico destacado en nuestra guerra del Atlántico sur. Como se ha expresado, tiene como objetivo promover los valores formativos que son prioridad en el «Sagrada Familia»: la formación integral de sus alumnos, se busca fortalecer el respeto a los compañeros y a los adversarios. En fin, se trata del desarrollo de una linda actividad que promueve camaradería, contribuye al sentido de pertenencia y favorece la integración de diferentes grupos a través de una práctica deportiva.

Publicaciones relacionadas 😉​

Semana Santa.

Como ha sido habitual en nuestro Colegio, se realizaron múltiples actividades durante la Semana Santa.

Leer más »

Nos auditan.

Hemos informado otras veces acerca de la incorporación del Colegio al Proyecto META – AUSTRAL, en el que estamos interviniendo desde el último trimestre de 2022.

Leer más »

Las Malvinas son argentinas.

En el marco de estos más de cuarenta años del conflicto – seguimos desde las aulas y como hacen ya casi 200 años – el justo reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y todo el espacio marítimo correspondiente.

Leer más »