Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

¡Concluye una campaña y se inicia otra! ¡Gracias!

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Siendo la alimentación y el abrigo derechos inexcusables, buscamos responder a la necesidad urgente de quienes se encuentran más desfavorecidos.  Nuestro proyecto solidario, materializado a través de diferentes campañas anuales, busca seguir llevando aportes a los necesitados. Orientadas por Tere Pedroso y por la Profesora Mechi Bontempo, nuestras alumnas de 3° y 2° años de Nivel Secundario han organizado las Campañas anuales de alimentos y del abrigo. En el primer caso, se han destinado todos los donativos reunidos a CONIN San Miguel. La ropa recibida, a realizar un aporte a CARITAS de la Parroquia Nuestra Señora del Valle y al Centro de Ayuda a la Mujer. Se destaca el entusiasmo formidable que desplegaron las chicas en su organización. Por sobre el gesto «altruista», prima en el proyecto la convicción de que resulta posible educar en una cultura solidaria. De allí nuestro objetivo, promover acciones que, además de poner de manifiesto la generosidad de nuestra Comunidad, contribuyen a la formación de nuestros alumnos.

Publicaciones relacionadas 😉​

¡A nuestro capitán…!

Nos importa el desarrollo del liderazgo escolar. Esto se fundamenta en la concepción que fomentamos en el Colegio, procurando promover a la acción a jóvenes católicos comprometidos con su comunidad.

Leer más »

A nuestra Madre.

Como cada 8 de mayo, celebramos a la Patrona de Argentina y le pedimos a Ella, en forma especial, que interceda por la Patria, por el Colegio y por todas nuestras familias

Leer más »