Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

¡Arrancamos de nuevo!

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Arranca un nuevo año, en el que egresará nuestra décimo novena promoción. Un año especial, luego de uno sin ningún precedente. El Colegio emprende su tarea formativa, condicionado por la situación sanitaria y por el enjambre de regulaciones y protocolos que surgen de la gestión de la pandemia.

La clave será actuar con la mayor responsabilidad y compromiso posible, en orden a asegurar lo más importante: la educación como servicio esencial. Es indispensable defender este criterio frente a los responsables de la educación en nuestra Jurisdicción. Y para eso contamos con la colaboración de todas las familias.

Será un año para afirmarnos en los fundamentos de la Fe, en particular, la virtud que subrayaremos en el Colegio será la Fortaleza.

Además, como todos saben, el Papa ha convocado a un «Año de San José». Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Papa nos recuerda el 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión, hasta el 8 de diciembre de 2021 transitaremos un año dedicado especialmente a él. El Colegio adherirá de forma especial a esta celebración, ya que el Patriarca es Cabeza y Custodio de la Sagrada Familia. Celebraremos al santo, «el hombre que pasa desapercibido, el hombre de la presencia diaria, discreta y oculta».

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »