Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Algunas cuestiones para empezar de la mejor manera.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Pedimos especialmente a todas las familias que, por favor, respeten los horarios de entrada y salida al Colegio.

La puntualidad permite que los momentos de oración y saludo al ingresar se hagan en forma ordenada, y dispongan a los alumnos a prepararse en forma adecuada para la jornada.

Todos los alumnos SIN EXCEPCIÓN deberán ingresar por el portón de Gelly Obes hasta las 07.50. Permanecerá entornado hasta las 08.00, mientras se realiza la formación. Los alumnos que ingresen en ese lapso, tendrán media falta por haber llegado tarde.

Algunas normas a tener en cuenta:

NO ESTACIONAR en la dársena de acceso. Solo detenerse el tiempo suficiente para que los chicos desciendan del auto.
NO DESCENDER DEL VEHÍCULO en la dársena para despedirse de los chicos. Hacerlo en casa así evitamos demoras en el resto de los alumnos que ingresan. Por la misma razón, NO LLEVAR LAS MOCHILAS EN EL BAÚL.
– Si algún padre debe descender del vehículo, DEBERÁ ESTACIONAR fuera de la zona de descenso.
– Al salir de la dársena, hacerlo siempre hacia la derecha. ESTA PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA porque entorpece el tránsito y es una INFRACCIÓN que está siendo multada.
RECOMENDAMOS que, en los horarios de entrada y salida de alumnos, accedan al colegio por Gelly Obes (con dirección a San Miguel) desde Munzón y no desde Pardo.
– Tanto al mediodía como a la tarde, los alumnos se irán retirando de acuerdo lo vayan indicando los directivos o los docentes que estén a cargo de la salida.

Recordemos que ser responsables en estas cuestiones no solo facilita la convivencia de la comunidad del Colegio, sino que también es una forma de educar a nuestros hijos en las virtudes que tienen que ver con el respeto al otro, el buen uso del tiempo y la seguridad.

Publicaciones relacionadas 😉​

X Disputatio de Colegio Secundarios.

Se trata de una competencia que busca traer del olvido una práctica universitaria muy común en la Cristiandad: el estudio profundo de un tema en particular, su exposición clara ante los demás para, finalmente, defender la postura tomada frente las objeciones que se plantean.

Leer más »

Olimpíadas literarias de San Miguel.

Linda iniciativa la de nuestra Comuna, cuando promueve estas actividades de extensión más allá de las aulas, poniendo de relieve la importancia de todo aquello que se tramita en los colegios.

Leer más »