Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

¡A nuestro capitán…!

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Nos importa el desarrollo del liderazgo escolar. Esto se fundamenta en la concepción que fomentamos en el Colegio, procurando promover a la acción a jóvenes católicos comprometidos con su comunidad.  Se busca contribuir a la comprensión del mundo complejo en el que deben actuar, así como al desarrollo de habilidades de cooperación activa entre ellos. En el ámbito de las actividades de Educación Física se presentan situaciones de aprendizaje ideales para favorecerlo, para generar relaciones de influencia, operar positivamente sobre los vínculos del grupo y colocarse a la cabeza de diferentes situaciones. Es así que diferentes obstáculos consiguen convertirse en desafíos, que pueden ser superados. Al fin llegó el día tan esperado, ya tenemos nuestros capitanes de los «colores».  Como suele ser habitual. antes de nombrarlos, la Profesora Pato Ostapovicz, nombró varias características que debe tener un verdadero líder, así:

  • Ser un referente para el equipo que representa.
  • Mostrar dedicación y esfuerzo en cada tarea emprendida.
  • Ser verdadero ejemplo de compromiso, responsabilidad y trabajo, tanto en las actividades académicas como en las deportivas.

Queremos felicitar especialmente a los designados:

  • Capitanes generales: Felipe Calvente y Montserrat Ávalos
  • Azul: Isabella Guillot y Cruz Barla (N. Secundario) Esmeralda Barla y Felipe Stefanini (N. Primario)
  • Rojo: Lourdes de la Torre y Salvador Ezcurra (N. Secundario) Cecilia Méndez e Ignacio Ruiz (N. Primario)
  • Verde: Maia Medico y Francisco Bleif (N. Secundario) Catalina Spencer-Talbois y Martino Mena Dudkevich (N. Primario)

Publicaciones relacionadas 😉​

A nuestra Madre.

Como cada 8 de mayo, celebramos a la Patrona de Argentina y le pedimos a Ella, en forma especial, que interceda por la Patria, por el Colegio y por todas nuestras familias

Leer más »