Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

A los que trabajan en las aulas.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

En ocasión de las fechas de conmemoración de los días del Maestro y del Profesor, quisimos celebrar la labor de todas las personas que se dedican a la educación en nuestro Colegio. Sin dudas, se trata de una oportunidad para reflexionar sobre esa delicada tarea formativa, sobre la vocación por transmitir y por trabajar con el conocimiento, generosamente entregado a nuevas generaciones. Así mismo, estas celebraciones son también un momento para reflexionar sobre la necesidad de capacitarse en la profesión, para advertir las transformaciones que se operan en las nuevas generaciones y en modo permanentemente, sobre las prácticas docentes.

En esa jornada hubo unos abanderados un poco distintos, encabezando la ceremonia de inicio del día. Nuestras maestras y profesores protagonizaron el izamiento. Más tarde, compartieron juegos con los chicos, un picnic memorable y lindísimos regalos que acercaron las familias.

El jueves 18, se reunió, en torno a una formidable mesa, todo el equipo docente en un momento de agasajo y de diversión en camaradería. Hubo juegos, acertijos y premios, que fueron generosamente donados para la ocasión.

Publicaciones relacionadas 😉​

Jesús en el Colegio.

Sin especificar la frecuencia con la que deberíamos comulgar, nuestro Señor simplemente nos llama a comer Su Carne y beber Su Sangre, y nos advierte que, si no lo hacemos, no tendremos Vida en nosotros.

Leer más »