Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

9 de julio, por la Patria, colegios abiertos.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Para el 25 de mayo, un grupo de padres había convocado a un encuentro en las puertas del Colegio. La idea era, en primer lugar, celebrar la fecha patria, pero también aprovechar la oportunidad para generar conciencia de la gravísima situación que atraviesa la educación.

También aprovechar para dar testimonio público de la la vocación comunitaria de sostener, con todos los cuidados, la actividad escolar de un modo presencial. No fue posible, por razones de público conocimiento. Por ello, para el próximo Día de la Independencia Nacional, el 9 de julio, se buscará compensar la oportunidad frustrada.

Publicaciones relacionadas 😉​

X Disputatio de Colegio Secundarios.

Se trata de una competencia que busca traer del olvido una práctica universitaria muy común en la Cristiandad: el estudio profundo de un tema en particular, su exposición clara ante los demás para, finalmente, defender la postura tomada frente las objeciones que se plantean.

Leer más »

Olimpíadas literarias de San Miguel.

Linda iniciativa la de nuestra Comuna, cuando promueve estas actividades de extensión más allá de las aulas, poniendo de relieve la importancia de todo aquello que se tramita en los colegios.

Leer más »