Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

2 de abril: ejercitar la memoria.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

“No las hemos de olvidar”, no se puede, no se debe. El Colegio hace su parte en esta hora, desde la restricción a la que nos obliga la pandemia. Como Nación, precisaremos una buena cantidad de ese ingrediente tan común en la acción docente: paciencia. Y perseverancia y oración.

Hay un mandato: deben volver a integrar la porción que le falta a la Patria. Por eso ejercitamos la memoria y desplegamos todas las argumentaciones con las que nos reivindica el derecho internacional para recordar esa parte de nuestra historia y de nuestra realidad irredenta, para que la Patria no “siga limitando al sur con una vergüenza”.

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »