Todos los Niveles – A la Patria en su día.

Celebrar las fiestas patrias no es un mero recordar, sino que es una forma de trasmitir a nuestros chicos la identidad, los valores y los arquetipos que forjaron nuestra Nación.

Por eso este 9 de julio, a pesar de las restricciones impuestas, no quisimos dejar pasar la fecha. Como no podíamos convocar a un acto tradicional, hicimos un encuentro en la calle, cada familia desde su auto.

Felicitamos a todos los abanderados: de la bandera Nacional, Fedra Stematelakis, acompañada por Camila María Jorge.

La bandera Papal, fue portada por Cruz Balmaceda y acompañada por Ignacio María Pincemin. Condujo la bandera de nuestro Colegio, Rosario María Vitali García Campos, acompañada por María Trinidad Médico.

Cerrando la formación de banderas, las del Nivel Inicial, portadas por Tobías Arturo Heinschien de la Sala Verde del turno mañana y Helena María Recio de Sala Verde del turno de la tarde.

Como cada mañana, iniciamos esa jornada rezando. Esta vez lo hicimos por la patria.
Con el fin de recordarnos el valor de la fecha que celebramos habló el Profesor Ezequiel Stefanini.

Seguidamente, para endulzar el festejo y pasando auto por auto, distribuimos a cada familia una leche chocolatada y los clásicos churros.

Finalmente, cerramos la jornada con un concurso para premiar al auto mejor decorado para la fecha. Fueron los jurados Flavia Zarattini, Cata de la Torre y Florencia Aldao. Los ganadores: las familias Casté y Barla.

Muchas de nuestras familias lo hicieron con sus automóviles. ¡Felicitaciones a todos por plegarse a nuestra convocatoria!