Educación para el Amor.

En el marco del Proyecto de Educación para el Amor, hemos tenido el honor de recibir a Evan Lemoine, quien es profesor del Theology of the Body Institute, y conferencista internacional sobre temas de amor, sexualidad, noviazgo y matrimonio.

Una visita muy valiosa a Luján.

Como parte de las actividades planificadas por las áreas de Filosofía, Religión e Historia nuestros alumnos de quinto año volvieron a concretar la visita a la localidad de Luján. 

La convivencia escolar, en las aulas y más allá.

Este año, hemos organizado distintas convivencias fuera del colegio para los alumnos del secundario. El objetivo principal fue por un lado, sumar un espacio de fortalecimiento de Formación Religiosa y, a la vez, reflexionar y profundizar las relaciones humanas en los distintos cursos.

Un poco de «desierto».

Con la gran organización del Profesor José Ma. Aguerre, el mes pasado tuvo lugar el retiro espiritual de los alumnos de VI año de Nivel Secundario.

Apoyo escolar.

Somos conscientes que el año sin clases presenciales trajo como consecuencia algunas fallas en el aprendizaje de nuestros alumnos, sobre todo en las materias exactas.