Nivel Secundario – Para charlar con nuestros hijos de sexto año.

Se van concretando las charlas de orientación vocacional para nuestros alumnos de sexto secundaria. Pasaron ya las exposiciones que presentaron la Prof. Ángeles Reig y el Prof. José Ma. Aguerre. Se están ofreciendo posibilidades de interactuar con docentes y alumnos avanzados de la Universidad AUSTRAL, de la Universidad Católica Argentina (UCA), de la UADE y de la Universidad de Buenos Aires, más específicamente, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Carrearas de Ciencias Biológicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias Geológicas, Ciencias Matemáticas, Ciencias Químicas, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Oceanografía, Paleontología y los Profesorados en Ciencias). Es fundamental que desde las familias se insista en el valor del tiempo destinado a explorar alternativas y a reflexionar sobre posibles elecciones del proyecto de vida.