No las hemos de olvidar.

Si bien es “noticia” vieja, no debemos dejar pasar esta mención a la charla sobre las jornadas épicas de nuestra Gesta de Malvinas que vino a traernos al Colegio el veterano de Guerra, Teniente Don José Alberto Vázquez.

Una clase activa de Música en Nivel Primario.

Sorprendemos una actividad creativa en medio de la jornada escolar, un trabajo que, por la atención que le dispensan los alumnos, estamos seguros ha dado un muy buen resultado didáctico.

Promover la lectura.

Alguna vez hemos ya planteado, como objetivo Institucional el propósito de fomentar la lectura intra y extra muros del Colegio.

Contra consumos y brujas, el Colegio se llenó de Santos.

Nosotros, en el Colegio, tenemos muy presente el mensaje que debemos transmitir a nuestros alumnos, por eso promovemos la celebración de Holywins (la santidad gana). La comunidad cristiana moviliza a sus hijos a salir vestidos de santos y a descubrir las características que sobresalen en el santo elegido. Esta celebración busca ser una suerte de antídoto para […]

En primaria trabajamos en educación para el amor.

Partiendo del concepto de que la educación ha de ser INTEGRAL, el Colegio elaboró, desde el año 2007 y por una exigencia de la autoridad educativa, un proyecto al que hemos denominado Proyecto de Educación para el Crecimiento Integral de la persona (P.E.C.I).

Nuestros Héroes.

Como indica nuestro Ideario, las celebraciones patrias tienen especial relieve en la vida escolar.