Exámenes de Cambridge – FCE y CAE.

Queremos destacar a los alumnos que, en 2019, han rendido los exámenes internacionales FCE y CAE en la sede de Bella Vista. Como sabemos, se trata de un desafío que cada año pone a rigurosa prueba la adquisición del idioma inglés y que, a la vez, representa una auditoría para la calidad educativa del Inglés Extracurricular del Colegio.

Rindieron el CAE: Miguel Basombrío, Esteban de la Torre y Candelaria Eleta. El FCE: Fedra Stamatelakis, Cruz Balmaceda, Guillermina Silveyra, Rosario Vitali García Campos, Felipe Richards, Ángeles Otsubo, Milagros Victory, Felipe Médico, Macarena Blanco y Juan Marcos Benítez. Seguiremos informando sobre todos los temas relacionados a estas pruebas internacionales de Cambridge.