Exámenes de Cambridge. FCE y CAE.

Queremos destacar a los alumnos que, en 2019, han rendido los exámenes internacionales FCE y CAE en la sede de Bella Vista. Como sabemos, se trata de un desafío que cada año pone a rigurosa prueba la adquisición del idioma inglés y que, a la vez, representa una auditoría para la calidad educativa del Inglés Extracurricular del Colegio.

Rindieron el CAE: Miguel Basombrío, Esteban de la Torre y Candelaria Eleta. El FCE: Fedra Stamatelakis, Cruz Balmaceda, Guillermina Silveyra, Rosario Vitali García Campos, Felipe Richards, Ángeles Otsubo, Milagros Victory, Felipe Médico, Macarena Blanco y Juan Marcos Benítez. Seguiremos informando sobre todos los temas relacionados a estas pruebas internacionales de Cambridge.

Un zafari de bienvenida.

En el Colegio entendemos que es muy importante pensar en estrategias de articulación entre los diferentes Niveles, para establecer un nexo una continuidad de experiencias.