Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

En el jardín jugamos con desafíos matemáticos.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

El aprendizaje de aquellas relaciones que suponen las reglas de los juegos, se ven facilitadas a fuerza de practicarlos. Plantear la práctica de ellos a través de estrategias didácticas, permite desarrollar aprendizajes que estimulan toda índole de conocimientos, desde aquellos específicos del área, hasta los que se vinculan con las capacidades de distinguir, argumentar o trabajar cooperativamente. Se pretende que el desarrollo de juegos matemáticos impulse en el Nivel Inicial, la adquisición de la serie numérica y el conteo, la ordenación numérica, la comparación de cantidades, la lectura y la escritura de números…todo ello en situaciones en las que el factor lúdico estimula la atención y es clave en los aprendizajes.  Una vez más, encontramos a la Sala de niños de cuatro años adentrándose en estos aprendizajes y divirtiéndose.

Publicaciones relacionadas 😉​

¡A nuestro capitán…!

Nos importa el desarrollo del liderazgo escolar. Esto se fundamenta en la concepción que fomentamos en el Colegio, procurando promover a la acción a jóvenes católicos comprometidos con su comunidad.

Leer más »

A nuestra Madre.

Como cada 8 de mayo, celebramos a la Patrona de Argentina y le pedimos a Ella, en forma especial, que interceda por la Patria, por el Colegio y por todas nuestras familias

Leer más »