Laboratorio de ideas.

Las alumnas de 5° año están participando de la 2da edición de «Laboratorio de Ideas», una actividad organizada por la Universidad Austral para alumnos que se encuentren en los dos últimos años del nivel secundario.

Un lindo y estimulante desafío.

El Colegio ha sido invitado a participar del Legal Challenge 2021, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

De saberes y sabores.

Interesante y divertida experiencia de la burbuja de 5° «A», trabajando en clase de Biología con la Prof. Marina García sobre el modelo dinámico de Geósfera.

No las hemos de olvidar.

Desde el Colegio ponemos mucho énfasis en mantener viva la conciencia de que las Malvinas son argentinas.

Promesa de lealtad a la Bandera Nacional.

En la Promesa de lealtad a la Bandera Nacional los chicos de 4° grado expresan su compromiso con la Patria y con sus valores permanentes, y eso es lo que desde el Colegio queremos que comprendan y asuman.

En jardín aprendemos jugando.

En la Sala Celeste del turno mañana comenzaron a trabajar con el proyecto «Nuestras Mascotas». Jugar al Memotest con cartas que representan a animales, fue una de las actividades planificadas para favorecer el pensamiento lógico matemático.

Escuela para Padres.

El 27 de mayo María Fariña dio una charla virtual para padres y docentes sobre cómo entender mejor el mundo en el que navegan los chicos a medida que crecen en la era digital.